[vc_row][vc_column css_animation=»bounceIn»][vc_single_image image=»2812″ img_size=»300×150″ alignment=»center» style=»vc_box_border»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Por qué es tan difícil hablar inglés? La mayoría de la gente tiene vergüenza y miedo cuando no controla una situación, en este caso el idioma. 

El inglés se ha convertido en el idioma de comunicación internacional por excelencia. Cada vez tiene más relevancia en nuestras vidas, ya sea como método de ocio o para progresar en el trabajo. Es el momento de animarse y apuntarse a una escuela de inglés en Madrid. Conseguirás perder la vergüenza, algo que nos cuesta bastante.

En muchos casos vemos el inglés como una barrera, por lo que no nos decidimos a aprenderlo o mejorarlo. El «yo no lo necesito», «no me va a servir de nada» o «es qué me da mucha vergüenza» son frases bastantes habituales de escuchar, pero no deben de ser un impedimento. La primera barrera a superar es la falta de motivación, lo vemos como una pérdida de tiempo o algo que no nos va a aportar nada diferente pero no es así.

El inglés es una herramienta comunicativa que cada vez tiene un peso más amplio a la hora de mejorar en nuestro puesto de trabajo. Pero no todo va enfocado hacia ese camino, a la hora de viajar es algo bastante útil para hacernos entender en casi cualquier parte.  Dedicarle algo de tiempo y ponerle ganas nos va a aportar muchos beneficios en el futuro, junto con la satisfacción de aprender algo nuevo. 

No es tan complicado cómo parece. 

Habitualmente solemos pensar que el inglés es difícil, el hecho de que no tenga raíz latina, la gramática o la pronunciación son algunas de las cosas que lo hace parecer más complicado de lo que en realidad puede llegar a ser. 

Es importante contar con un buen método de enseñanza. A lo largo de los tiempos se han aplicado diferentes maneras.  Uno de los más comunes ha sido el método de copia y repetición, el cual resultaba bastante tedioso y daba la sensación de que se avanzaba muy lentamente, por ello hoy en día se avanza hacia métodos más directos como pueden ser; las conversaciones o las clases completamente en inglés. 

De esta manera se consigue integrar al alumno en situaciones reales que va a vivir y le van a ser útiles en el día a día mejorando así la implicación. Una buena academia con profesores que se preocupen de cada alumno buscando cuáles son sus debilidades y mejorándolas va a conllevar a que tengas una mejor motivación y veas los avances de una manera más clara. 

La vergüenza, nuestra mayor traba. 

Nuestra mayor preocupación es hacer el ridículo, que no nos entiendan, equivocarnos o pronunciar mal. Pero deberíamos darnos cuenta de que nadie nace aprendido. El error es parte del aprendizaje y está ligado a la práctica que es la única forma de avanzar y mejorar. Por lo que dejar nuestra timidez a un lado va a conseguir que mejoremos a pasos agigantados. Como puedes ver no es tan complicado, una buena escuela de inglés te ayudará a quitarte tus miedos y embarcarte en el aprendizaje de algo nuevo. Este proceso te llenará y te permitirá mejorar tu currículum y tener una nueva forma de comunicarte. 

Solicita tu prueba gratuita y pierde la vergüenza con nuestros cursos de comunicación y One to One.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column][contact-form-7 id=»817″][/vc_column][/vc_row]