TOEFL Junior (Test of English as a Foreign Language Junior)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Qué es

El Test of English as a Foreign Language Junior (TOEFL Junior) es una prueba de idiomas que mide de manera objetiva y fiable las habilidades comunicativas  en inglés de alumnos a partir de 11 años.

Diseñada y administrada por ETS (Educational Testing Service), organización americana sin ánimo de lucro, aporta información acerca de las habilidades reales y progresos del alumno en entornos académicos y sociales.

 

¿Qué ejercicios se incluyen en el examen?

El examen para la obtención del TOEFL Junior está compuesto por preguntas de selección múltiple y tiene una duración total de 2 horas.

  • Comprensión Auditiva. Consiste en 42 preguntas y su duración es de 40 minutos.
  • Comprensión de Lectura. Consiste en 42 preguntas y su duración es de 50 minutos.
  • Gramática. Consiste en 42 preguntas y su duración es de 25 minutos.

 

Corrección de pruebas y emisión de resultado

La puntuación del TOEFL Junior, cuyo examen se realiza con papel y lápiz, se compone de una suma de las distintas áreas de habilidades que componen el examen y que va de 0 a 900 puntos como máximo.

Una vez realizadas las pruebas, los resultados de los exámenes serán enviados por ETS en el plazo de dos semanas aproximadamente.

 

Próximas fechas

 

Cursos relacionados con este examen

English in Action somos centro autorizado de Capman, organismo oficial exclusivo representante de ETS en España y nuestros cursos están homologados para todos los exámenes de títulos ETS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.