BEC (Business English Certificate)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Qué es el BEC

El Business English Certificate (BEC) de Cambridge es un título que certifica la capacidad del alumno para usar el inglés en un ambiente profesional y está reconocido por miles de empresas a nivel internacional.

Existen tres niveles:

  • BEC Preliminary: Es el nivel básico y equivale a un Nivel B1 en el Marco Común de Referencia para lenguas extranjeras.
  • BEC Vantage: Indicado para alumnos de nivel intermedio, equivale a un Nivel B2 en el Marco Común de Referencia para lenguas extranjeras.
  • BEC Higher: Es el nivel más avanzado y equivale a un Nivel C1 en el Marco Común de Referencia para lenguas extranjeras

 

¿Qué ejercicios se incluyen en el examen de cada nivel?

En los tres niveles BEC, el vocabulario de los negocios es una constante tanto en los tipos de textos seleccionados como en las situaciones que se presentan en las distintas tareas.

Los temas incluidos cubren identificación personal, la oficina, ambiente general de negocios y rutina, tiempo libre, relación con compañeros y clientes, viajes de trabajo, reuniones, uso del teléfono, salud y seguridad, estructura de la compañía, procesos, sistemas, productos y servicios, resultados y logros, asuntos de negocios y terminología financiera.

  • Ejercicios del examen para el BEC Preliminary Certificate 
  • Están diseñados para evaluar las habilidades comunicativas del alumno en inglés en situaciones reales del entorno profesional, tales como lectura de mensajes cortos, interpretación de tablas y gráficos, redacción de correos electrónicos, conversaciones telefónicas y discusiones breves y hablar de cuestiones relacionadas con el mundo empresarial.
  • Ejercicios de los exámenes BEC Vantage y BEC Higher.
  • Comprensión de textos, tales como publicaciones y correspondencia empresarial.
  • Expresión escrita mediante la redacción de dos textos distintos con formatos muy usados profesionalmente, como cartas, correos electrónicos o informes.
  • Expresión oral en situaciones conversacionales cara a cara con otros candidatos.
  • Comprensión auditiva de una serie de material grabado demostrando su comprensión y seguimiento.

 

Corrección de pruebas y emisión de resultado

 Una vez realizadas las pruebas, los exámenes serán enviados a Cambridge para su corrección por examinadores altamente experimentados.

Existen dos tipos de resultados otorgados con el certificado BEC: una para las habilidades de lectura, escritura y auditiva, y otra separada para el oral.

 

Próximas fechas

 

Cursos relacionados con este examen

En English in action tenemos una media del 95% de aprobados en exámenes de Cambridge, fruto de un duro trabajo en el diseño y preparación de los cursos de capacitación para obtener los distintos niveles de Cambridge, así como de la profesionalidad de nuestros profesores y nuestro método educativo.

Para la preparación del Business English Certificate,  ofrecemos el curso Cambridge BEC Preparation, aunque antes de confirmar si es tu curso, deberás realizar una prueba de inglés para valorar si tu nivel te permitirá seguirlo de manera óptima.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.