Exámenes

Exámenes de Cambridge English Language Assessment

Más información

Deja tus datos en el formulario para recibir más información sobre los exámenes de Cambridge.





He leído y acepto el aviso legal.


 

 

 

English in Action está certificado como Centro Oficial preparador de los exámenes Cambridge English . Con más de 15 años preparando a nuestros alumnos para superar estas pruebas de validez internacional, ya podemos decir que entre el 97% y 100% de nuestros alumnos consiguen certificar su nivel de inglés.

Las certificaciones de inglés de Cambridge son un referente en todo el mundo desde hace más de 100 años. Las titulaciones de Cambridge son reconocidos a nivel internacional y están en constante adaptación a las necesidades de los candidatos.

Una titulación de Cambridge es mucho más que un test de nivel, puede ser decisiva para tu futuro académico y profesional.

Todo el mundo conoce los exámenes de “B2 First, C1 Advanced o C2 Proficiency”, pero ¿conoces todas las ventajas de este tipo de exámenes?

1. Reconocimiento Internacional
Prepararte para obtener una titulación que acredite tu nivel de inglés es una tarea que requiere tiempo y esfuerzo. Por eso, es importante que al certificar el nivel de inglés, el certificado sirva en cualquier parte de España o del mundo, sin caducidad alguna.

2. Desarrollo de “life skills”
Cuando preparas un examen de Cambridge, no solamente mejorarás notablemente tu nivel de inglés, sino que además desarrollarás una serie de habilidades que servirán en cualquier aspecto de tu vida.

Estas habilidades son:

Writing: Aprender a escribir un texto bien estructurado (ya sea un email o un informe).
Listening: Desarrollo de una escucha activa, es decir, entender de forma directa el mensaje que se está transmitiendo.

Speaking: Ser capaz de comunicarse con precisión, a la hora de debatir ideas, negociar o hacer una presentación.

Reading: Captar la idea principal de una comunicación interna, un estudio o noticias.
Los exámenes de Cambridge están en constante adaptación a las necesidades de los candidatos, se realizan en base a noticias, Internet, revistas y otros recursos del día a día. Preparan a los candidatos para comunicarse con seguridad en cualquier circunstancia de la vida cotidiana. Por ello, incluyen diferentes acentos (americano, británico, australiano, irlandés, etc..) y contenidos en base a situaciones reales.

3. Resultados en 2 semanas

Los exámenes de Cambridge ya se pueden realizar por ordenador. La ventaja con respecto al examen en ordenador es que hay más opciones de inscripción al examen; hasta una semana antes, dependiendo de las fechas facilitadas por Cambridge English.

4. Caducidad

Algunas veces los alumnos se preguntan sobre la caducidad de los títulos y certificados expedidos por el departamento de exámenes de la Universidad de Cambridge (Cambridge English Language Assessment).

Actualmente los alumnos de English in Action que deseen examinarse con nosotros, podrán hacerlo a través de 

Madrid Sur Exams Centre – Centro de Exámen Autorizado por Cambridge Assessment English