Escuela de ingles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

English in Action nace en 1992 con el objetivo de enseñar inglés de una forma diferente, especializada en comunicación práctica. Hoy somos más de 50 profesionales impartiendo más de 400.000 horas al año, siendo la escuela de ingles más recomendada en Alcorcón.

Por nuestras escuelas de ingles han pasado más de 19.000 alumnos cuyo éxito avala nuestro método. Sabemos que la calidad técnica y humana del profesorado nativo crea una atmósfera de aprendizaje totalmente eficaz y familiar. Actualizamos constantemente nuestros programas pedagógicos, liderados por profesores nativos con más de 5 años de experiencia.

Nuestra metodología está basada en una enseñanza didáctica, interactiva y totalmente personalizada, orientada a impulsar la evolución de nuestros alumnos y apoyarles para lograr sus objetivos específicos, bien sean estudiantes, profesionales o empresas.

Somos centro examinador oficial de la Universidad de Cambridge, con un índice de aprobados en First/Cae/Proficiency del 100%.

Disponemos de dos escuelas de idiomas en Alcorcón, con buena conexión en las líneas de transporte público y amplitud de horarios. Cuidamos al máximo el diseño y la imagen de nuestras instalaciones para que aprender ingles sea agradable y divertido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.